Transparency

Gardentasuna
Información corporativa
Transparencia
Transparencia

La actividad de Navarrabiomed está gestionada por la Fundación Miguel Servet, fundación pública de derecho privado, que está regulada conforme a la normativa vigente en materia de transparencia a nivel nacional y regional.

En cumplimiento de la legislación actual, la Fundación facilita de forma periódica informes de actividad y auditoría de cuentas al Gobierno de Navarra. Asimismo, la Fundación está a disposición de la Administración para cualquier auditoría externa o solicitud de información que pueda requerir.

Perfil del contratante
Actualmente, la contratación pública en Navarra está regulada principalmente mediante la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos. Dicha norma establece la obligación de utilizar un sistema de licitación electrónica. Como consecuencia de lo anterior, se creó el Portal de Contratación de Navarra, a través del cual se podrá acceder a toda la información relativa a la contratación pública de Navarra, incluidas todas aquellas licitaciones publicadas por nosotros.
 

Contratos menores

 

Plan antifraude (.pdf)
El objeto de este Plan es concretar las medidas y procedimientos en materia antifraude en la ejecución de los fondos del MRR. Las medidas se estructuran en torno a los cuatro elementos fundamentales en el ciclo antifraude: prevención, detección, corrección y persecución. Este Plan se configura como un instrumento flexible, pudiendo ser modificando en caso de dictarse nuevas normas, instrucciones o guías en materia de medidas antifraude.
 

Sistema interno de información
La Fundación Miguel Servet habilita un sistema interno de información, como cauce preferente para informar sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, a través de un canal de denuncias, que permite la comunicación de irregularidades o incumplimientos. El procedimiento establecido para ello busca asegurar que durante todo el proceso se garantice eficazmente la protección de la privacidad de las personas involucradas y la confidencialidad sobre los datos contenidos en la denuncia, pudiendo realizarse la denuncia de forma anónima si así lo considera el denunciante. 


Política de Inversiones financieras temporales (.pdf)

Líneas estratégicas
  • Consolidar Navarrabiomed como centro de investigación de referencia en el sector biomédico nacional e internacional.
  • Fomentar la investigación traslacional transfiriendo los avances científicos a la práctica clínica.
  • Fortalecer el eje estratégico de instituciones públicas biosanitarias: Navarrabiomed - Universidad Pública de Navarra (UPNA) - Hospital Universitario de Navarra (HUN).
  • Captar y retener talento investigador asegurando la igualdad de oportunidades. 
  • Potenciar la cooperación nacional e internacional.
  • Incentivar una cultura de investigación entre los y las profesionales del Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea (SNS-O).
  • Promover un modelo y sistema de gestión de empresa saludable.
Documentación
Memoria científica 2021 - 2022
Informe sobre la actividad científica de Navarrabiomed
Plan de igualdad 2021 - 2024
Primer Plan de igualdad de Navarrabiomed. Documento registrado en REGCON de Navarra (Registro y depósito de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad) el 19 de mayo de 2022.
Memoria actividad 2022
Informe anual de la actividad de Navarrabiomed
Acuerdo de transparencia en experimentación animal
Adhesión al Acuerdo de transparencia en experimentación animal. COSCE. EARA.
Protección de Datos
Protección de Datos

Informe Anual

Memoria Científica 2021-2022
Memoria Científica 2021-2022
Memoria Científica 2019-2020
Memoria Científica 2019-2020
Memoria 2019
Memoria 2019
Memoria 2018
Memoria 2018
Memoria 2017
Memoria 2017
Memoria 2016
Memoria 2016
Memoria 2015
Memoria 2015
Memoria 2014
Memoria 2014
Memoria 2013
Memoria 2013
Memoria 2012
Memoria 2012