E-dea SALUD - El desafío de innovar en salud

Innovation Calls
E-dea SALUD - El desafío de innovar en salud
Fundación Pfizer
Nacional
Añadir al calendario 2024-07-24 04:22:59 2024-07-24 04:22:59 E-dea SALUD - El desafío de innovar en salud Reto e-dea Salud 2024. En esta edición del Desafío e-Dea Salud, buscan soluciones innovadoras en cualquier fase creativa -desde ya implementadas hasta pendientes de desarrollo y testeo-, que permitan mejorar la adherencia al tratamiento y cuidados de los pacientes en diálisis.  Se enfocan en propuestas que sirvan para empoderar al paciente en diálisis, facilite su adhesión al tratamiento, mejore sus hábitos de vida y potencie su motivación para cumplir con las pautas médicas. El premio al proyecto ganador será concedido por la Fundación Pfizer y consistirá en un premio de 2.500 euros y la posibilidad de optar a una beca para una estancia en el programa que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, en las fechas anualmente convenidas por esta organización. De resultar ganadora de la beca, la startup tendrá la posibilidad, -durante un periodo de 2 semanas-, de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir los contactos y conocimientos necesarios que les ayuden a desarrollar en mayor profundidad su propuesta, que deberán necesariamente presentar posteriormente a la Fundación Pfizer para ser validada.  Más información aquí. Location Navarrabiomed info@navarrabiomed.es Europe/Madrid public

Reto e-dea Salud 2024.

En esta edición del Desafío e-Dea Salud, buscan soluciones innovadoras en cualquier fase creativa -desde ya implementadas hasta pendientes de desarrollo y testeo-, que permitan mejorar la adherencia al tratamiento y cuidados de los pacientes en diálisis. 

Se enfocan en propuestas que sirvan para empoderar al paciente en diálisis, facilite su adhesión al tratamiento, mejore sus hábitos de vida y potencie su motivación para cumplir con las pautas médicas.

El premio al proyecto ganador será concedido por la Fundación Pfizer y consistirá en un premio de 2.500 euros y la posibilidad de optar a una beca para una estancia en el programa que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, en las fechas anualmente convenidas por esta organización.

De resultar ganadora de la beca, la startup tendrá la posibilidad, -durante un periodo de 2 semanas-, de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir los contactos y conocimientos necesarios que les ayuden a desarrollar en mayor profundidad su propuesta, que deberán necesariamente presentar posteriormente a la Fundación Pfizer para ser validada. 

Más información aquí.

Podrán presentarse a esta convocatoria emprendedores -startups, organizaciones o instituciones públicas o privadas como universidades, centros tecnológicos, etc., - interesadas en la búsqueda de soluciones en el ámbito de la salud. Es requisito fundamental ya que el ganador de la convocatoria y destinatario final de la ayuda económica debe ser una entidad legalmente constituida, nunca a título individual. Deberán presentar su candidatura a través de los mecanismos dispuestos en la  siguiente dirección: www.fundacionpfizer.org

La propuesta debe provenir de una entidad (de emprendedores, startups, organizaciones o instituciones públicas o privadas como universidades, centros tecnológicos, etc., división autónoma -spin off-) que tenga forma jurídica de sociedad mercantil, fundación, asociación, siempre que cumpla con los parámetros exigidos para ser objeto de evaluación según las presentes bases y que haya sido creada en el territorio nacional.

En cualquier caso, el destinatario de la ayuda deberá pertenecer a una organización legalmente constituida que disponga de CIF, domicilio social y centro de trabajo en territorio nacional.

Los candidatos deberán descargarse el formulario de inscripción desde la página web de la Fundación Pfizer. Dicho formulario debidamente cumplimentado debe ser enviado a la dirección fundacionpfizer@pfizer.com.

Acceso al Formulario de participación.

+ Info