Cinfanext

Innovation Calls
Cinfanext
Laboratorios Cinfa
Nacional
Añadir al calendario 2024-02-24 07:20:31 2024-02-24 07:20:31 Cinfanext CinfaNext es la nueva Plataforma de Innovación Abierta de Cinfa, cuyo objetivo es identificar nuevas tendencias y proyectos innovadores que den respuesta a las necesidades de salud de las personas, mediante nuevas formas colaborativas de innovación.   Colaboración. Perseguimos identificar nuevos proyectos e ideas en las que podamos trabajar conjuntamente. Innovación abierta. Colaborando con el ecosistema innovador en dar respuestas a retos presentes y futuros del sector. Cocreación. Encontrando sinergias que nos permiten desarrollar productos y servicios disruptivos en el ámbito de la salud. Tracción. Poniendo nuestra experiencia de mercado a disposición de proyectos innovadores.   Y todo ello, a través de 6 focos de innovación: LONGEVIDAD. Gracias a los progresos científicos y sociales, aspiramos a vivir más años y a tener una mejor calidad de vida. CRONICIDAD. La longevidad y la mejora en la eficacia de los tratamientos, hacen que cada vez haya más personas que conviven durante años con enfermedades crónicas. Buscamos nuevos tratamientos, productos, servicios y tecnologías innovadoras que ayuden a mejorar la calidad de vida del paciente crónico. PERSONALIZACIÓN. Queremos avanzar hacia soluciones de salud cada vez más personalizadas, adaptadas a las características, circunstancias y necesidades propias de cada paciente, respetando, siempre, el rol y el trabajo de los profesionales sanitarios. AUTOGESTIÓN DE LA SALUD. Las personas cada vez jugamos un papel más activo en la gestión de nuestra salud. Los avances en tecnologías de información, diagnóstico, monitorización, prevención y manejo de patologías han posibilitado este nuevo rol. SOLUCIONES NATURALES.Nuestro reto es encontrar nuevas fórmulas y tratamientos naturales que, como complemento o alternativa a las terapias tradicionales, nos permitan prevenir o tratar enfermedades. Por supuesto, siempre con la máxima evidencia científica clínica, eficacia y seguridad. SOSTENIBILIDAD. Buscamos identificar y apoyar a aquellos proyectos pioneros en los ámbitos de la salud y la industria que garanticen el equilibrio entre el cuidado del medio ambiente, el desarrollo económico y el bienestar social. Si tienes un proyecto o idea innovadora encaminada hacia estos focos de innovación o en relación a otros diferentes en el entorno de la salud, puedes comunicar tu proyecto aquí. Más información aquí. Location Navarrabiomed info@navarrabiomed.es Europe/Madrid public

CinfaNext es la nueva Plataforma de Innovación Abierta de Cinfa, cuyo objetivo es identificar nuevas tendencias y proyectos innovadores que den respuesta a las necesidades de salud de las personas, mediante nuevas formas colaborativas de innovación.

 

Colaboración. Perseguimos identificar nuevos proyectos e ideas en las que podamos trabajar conjuntamente.

Innovación abierta. Colaborando con el ecosistema innovador en dar respuestas a retos presentes y futuros del sector.

Cocreación. Encontrando sinergias que nos permiten desarrollar productos y servicios disruptivos en el ámbito de la salud.

Tracción. Poniendo nuestra experiencia de mercado a disposición de proyectos innovadores.

 

Y todo ello, a través de 6 focos de innovación:

  1. LONGEVIDAD. Gracias a los progresos científicos y sociales, aspiramos a vivir más años y a tener una mejor calidad de vida.
  2. CRONICIDAD. La longevidad y la mejora en la eficacia de los tratamientos, hacen que cada vez haya más personas que conviven durante años con enfermedades crónicas. Buscamos nuevos tratamientos, productos, servicios y tecnologías innovadoras que ayuden a mejorar la calidad de vida del paciente crónico.
  3. PERSONALIZACIÓN. Queremos avanzar hacia soluciones de salud cada vez más personalizadas, adaptadas a las características, circunstancias y necesidades propias de cada paciente, respetando, siempre, el rol y el trabajo de los profesionales sanitarios.
  4. AUTOGESTIÓN DE LA SALUD. Las personas cada vez jugamos un papel más activo en la gestión de nuestra salud. Los avances en tecnologías de información, diagnóstico, monitorización, prevención y manejo de patologías han posibilitado este nuevo rol.
  5. SOLUCIONES NATURALES.Nuestro reto es encontrar nuevas fórmulas y tratamientos naturales que, como complemento o alternativa a las terapias tradicionales, nos permitan prevenir o tratar enfermedades. Por supuesto, siempre con la máxima evidencia científica clínica, eficacia y seguridad.
  6. SOSTENIBILIDAD. Buscamos identificar y apoyar a aquellos proyectos pioneros en los ámbitos de la salud y la industria que garanticen el equilibrio entre el cuidado del medio ambiente, el desarrollo económico y el bienestar social.

Si tienes un proyecto o idea innovadora encaminada hacia estos focos de innovación o en relación a otros diferentes en el entorno de la salud, puedes comunicar tu proyecto aquí.

Más información aquí.