Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Recursos / Unidades de Apoyo

Unidades de apoyo a la investigación

La Unidad asesora y presta apoyo a los investigadores del Departamento de Salud en trabajos de fotografía, vídeo científico, tratamiento de imagen, presentaciones multimedia y diseño de material gráfico para su uso en congresos, seminarios, publicaciones y trabajos de investigación.

Los procedimientos se encuentran certificados desde 2014 bajo un sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

La Unidad de Investigación Clínica (UIC) se creó en 2009 con el fin de promover y potenciar la actividad en ensayos clínicos y estudios observacionales en los centros sanitarios públicos. Constituye la “ventanilla única” para los profesionales sanitarios, promotores o cualquier organización que desee realizar un proyecto de investigación clínica.

La unidad de gestión de proyectos nace como un servicio de apoyo a la investigación y con la incorporación de personal especializado comienza a dar servicio en junio del 2010.
Los procedimientos se encuentran certificados desde 2012 bajo un sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

La Unidad de Metodología (UM) proporciona soporte a los profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) en el  diseño y ejecución de proyectos de investigación y en el análisis estadístico de datos. Solicitud Asesoria Metodológica.

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando