Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Recursos

Recursos

Idioma

Plataformas tecnológicas

BIOBANCO

El Biobanco es una plataforma de servicio cuyo objetivo es contribuir a la investigación biomédica proveyendo a la comunidad científica de muestras biológicas humanas y su información asociada de alta calidad, garantizando los derechos de los donantes tanto desde el punto de vista ético como legal. 
La plataforma de Biobanco cuenta con la certificación de calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 desde junio de 2012.  

proteomics
La Unidad de Proteómica tiene como objetivo principal fomentar la investigación científica y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Foral de Navarra así como dar soporte tecnológico y científico en el campo de la Proteómica a la comunidad científica. Ofrece sus servicios tecnológicos, asesoramiento y cursos de formación tanto a los investigadores del Sistema Navarro de Salud (SNS-O), como a otras instituciones públicas o privadas y a empresas del sector Biotech.
La plataforma de Proteómica cuenta con la certificación de calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 desde junio de 2013.

Unidades de apoyo a la investigación

La Unidad asesora y presta apoyo a los investigadores del Departamento de Salud en trabajos de fotografía, vídeo científico, tratamiento de imagen, presentaciones multimedia y diseño de material gráfico para su uso en congresos, seminarios, publicaciones y trabajos de investigación.

Los procedimientos se encuentran certificados desde 2014 bajo un sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

La Unidad de Investigación Clínica (UIC) se creó en 2009 con el fin de promover y potenciar la actividad en ensayos clínicos y estudios observacionales en los centros sanitarios públicos. Constituye la “ventanilla única” para los profesionales sanitarios, promotores o cualquier organización que desee realizar un proyecto de investigación clínica.

La unidad de gestión de proyectos nace como un servicio de apoyo a la investigación y con la incorporación de personal especializado comienza a dar servicio en junio del 2010.
Los procedimientos se encuentran certificados desde 2012 bajo un sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

La Unidad de Metodología (UM) proporciona soporte a los profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) en el  diseño y ejecución de proyectos de investigación y en el análisis estadístico de datos. Solicitud Asesoria Metodológica.

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando