Logo Navarrabiomed

ENES  Vimeo
Inicio / Actualidad / Campus Quirónsalud Reconoce Un Proyecto del Complejo Hospitalario de Navarra Sobre

Campus Quirónsalud reconoce un proyecto del Complejo Hospitalario de Navarra sobre seguridad del paciente

28/05/2018
Autor: 
Navarrabiomed
Foto de grupo de los galardonados por Quirón Salud. Imagen: Quirónsalud.

El Campus Quirónsalud entregó el pasado jueves, 24 de mayo, la cuarta edición del Premio a las Mejores Iniciativas en Seguridad del Paciente, en el marco del V Seminario Internacional de Seguridad del Paciente y Excelencia Clínica. En esta edición el primer premio reconoció el proyecto "El paciente como auditor de prácticas seguraspresentado por la Dra. Isabel Rodrigo Rincón, Jefa de Servicio de Gestión Clínica y Continuidad Asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra e investigadora del grupo vinculado a Navarrabiomed de Servicios Sanitarios y Cronicidad.

El segundo premio recayó en la iniciativa "Qué no hacer en la EPOC", presentado por el Dr. Felipe Villar Álvarez del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. 

Asimismo, también se entregó un accésit y una mención especial de innovación que han sido respectivamente para los siguientes proyectos: "Mejora de la Seguridad Clínica gracias a la mención el dolor en pacientes no comunicadores a través de la visión computacional" del Dr. Rafael Sánchez Bernal, de la Red de Salud Mental de Álava y "Proyecto STIQ: cirugía segura, afectiva y efectiva" del Dr. Juan Rey Biel, Hospital Universitario Rey Juan Carlos. 

El Campus Quirónsalud pretende con estos premios fomentar el desarrollo de prácticas seguras para los usuarios del sistema de salud y sus profesionales. A la convocatoria se presentaron un total de 61 trabajos provenientes de instituciones sanitarias y hospitales públicos y privados de toda España y, por primera vez, de un centro hospitalario de Latinoamérica.

 

X
Escriba su nombre de usuario NAVARRABIOMED: Plataforma científica al servicio de los profesionales sanitarios.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando